QUIENES SOMOS

Quienes Somos

PORTADOR YOSHOS DOG BACKPACKS

El portador Yoshos Dog Backpacks es confeccionada por dueños reales de perros, y diseñada para ser cómoda, segura y diferente.

Todo comenzó cuando queríamos llevar a nuestro perro de viaje. Buscamos, compramos y tiramos “populares" portadores para perros que estaban en el mercado. Simplemente no funcionaban. Así que creamos Yoshos Dog Backpacks.

Queríamos que fuera manos libres, fácil de entrar, cómodo y lo más importante, seguro. Después de crear nuestro prototipo con nuestra máquina de coser, inmediatamente ganó toneladas de atención en la calle, en la tienda y dondequiera que íbamos. ¿De dónde sacaste eso? era la pregunta más común, así que decidimos hacer una cosa real que la gente podía comprar. 

  QUE BRINDA YOSHOS DOG BACKPACKS

Es el portador para perro que es mas segura, cómoda y divertida.

El portador para perros Yoshos fue creado, para que usted y su mascota pueda salir y disfrutar de manera segura y cómoda. No más dejar a tu mejor amigo detrás. Paseos en bicicleta, motociclismo, senderismo, viajes, de compras y cualquier otra cosa que usted puede pensar es una experiencia totalmente nueva con el portador para perros Yoshos.

Fotos con sus Yoshos