Preguntas frecuentes

¿YOSHOS ES CÓMODO PARA MI PERRO? 

Sí, muy cómodo. Su perro se coloca ergonómicamente sentado en la mochila Yoshos de tal manera que no hay puntos de presión en el cuerpo, ni siquiera en las piernas. Están esencialmente en una honda con su peso distribuido entre la bolsa entera. También hay una almohadilla de descanso adicional para su perro. Se puede usar fácilmente durante una hora o más a la vez.

¿HAY UN LÍMITE DE PESO? 

Yoshos no recomienda más de 12kg (por el bien del propietario), aunque Yoshos ha sido probado con más de 15kg.

¿ES SEGURO? 

Es muy seguro. Yoshos cuenta con tirantes cruzados autoajustables y correas que se ajustan perfectamente los tirantes con un sujetador, para asegurar que su perro no puede saltar o caer de Yoshos Dog Backpacks.

¿ES AJUSTABLE? 

Sí. Las correas laterales, el sujetador del pecho, las correas cruzadas y la bolsa son todos ajustables para el ajuste perfecto, para todas las complexiones.

¿PUEDE MI PERRO DISCAPACITADO MONTAR EN UNO?

Depende de la discapacidad y condición de su perro. Consulte con su veterinario primero antes de comprar si tiene un perro discapacitado / lesionado.

¿YOSHOS DOG BACKPACKS ES LAVABLE?

Sí. Los materiales son lavables a mano. Sólo asegúrese de colgar y usar detergente ligero. No usar lavadora u otra máquina de lavado.

¿CÓMO SE REGULA EL ENVÍO?

 En la compra, recibirá un recibo y un número de seguimiento para ayudar a seguir su paquete en su ruta a su ubicación. El tiempo de embarque actual es de 1 día de procesamiento y 3 días de llegada para provincia en Perú y de 2 días de procesamiento y 5-7 días para envíos internacionales. Los gastos de envíos nacionales son de $ 5  y de $ 30 para las entregas internacionales. Sin embargo, compruebe los costos de importación / derechos que se aplican en su país para cualquier costo adicional que pueda encontrar.

 ¿PUEDO DEVOLVER / INTERCAMBIAR MIS ARTÍCULOS? 

Si el producto que usted recibió tiene un defecto del fabricante, usted puede volverlo a nosotros en el plazo de 15 días para un reembolso completo / intercambio, pero solamente si el producto no se utiliza. Sin embargo, tenga en cuenta que devolver el producto es a costa del cliente. Si necesita devolver el artículo por cualquier razón que no sea un defecto del fabricante, se cobrará el 30% del precio del producto. Ejemplo: si el producto cuesta $ 49.00, se le reembolsará $ 34.00. Para obtener más información, visite la página Condiciones del servicio.